Hoy, nuestro periplo por los restaurantes km0 de nuestra costa nos lleva al precioso pueblo de Corcubión; concretamente a su coqueto centro histórico. Allí en un edificio con la reciedumbre de las construcciones costeras gallegas, que ha sido perfectamente restaurado, nos espera el Restaurante Mar Viva.
La gran peculiaridad de este establecimiento es que es una pescadería. No se trata del habitual restaurante en el que te sientas a la mesa y recibes una carta en la que elegir tus platos. En Mar Viva primero tienes que pasar por la pescadería.
Allí seleccionarás exactamente qué es lo que desear degustar. Estas navajas. Aquellas almejas. La lubina del fondo. Aquel centollo. Ese no, el de al lado. No, el del otro lado. Ese, ese.
Así funciona Mar Viva. Tú seleccionas exactamente qué quieres. Y cómo lo quieres: a la plancha o cocido. Y con qué guarnición lo acompañarán. Te ofrecerán preparaciones sencillas para que el sabor original de la materia prima no se desvirtúe en absoluto.
Luego ya solo te queda esperar en el salón a que suba la comida y poder disfrutar de los excelentes productos de nuestro mar. Todo de temporada. Todo de cercanía. Todo en su mejor momento. Claves de un éxito seguro.
Así lo definen: “Nuestra filosofía es sencilla: una buena materia prima, tratada con delicadeza para obtener un producto de la más alta calidad”.
Paralelamente, Mar Viva también se dedica al susministro de pescados y mariscos, tanto frescos como cocidos. Una fórmula para que también en tu casa puedas seguir disfrutando de lo mejor de nuestras rías, traído de la lonja para ti.
www.peixeriamarviva.com
Praza Castelao 16, Corcubión
TEL:+34 981 70 64 53